Los domingos se despliega una feria en la calle, donde se venden antigüedades de todo tipo y color. Realmente hay para todos los gustos. Es un paseo lindo ya que te permite charlar y distraerte mientras buscas tesoros escondidos para llevarte de recuerdo.
Si tienes la suerte de pasar un fin de semana en Puebla, realmente es muy recomendable visitarla. Si eres amante de las antigüedades o estás pensando en comprar alguna que otra chuchería para decorar tu hogar, aquí encontrarás objetos muy originales y sobretodo cargados de historia.
En caso de que no te encuentres en Puebla durante el fin de semana, no te preocupes porque entonces tienes la opción de visitar las tiendas de antigüedades ubicadas alrededor de la plaza.
Cuando camines por allí no te prives de tomar algo en uno de los tantos bares que rodean la plaza, o si prefieres también puedes comer. Hay variedad de restaurantes y en muchos de ellos podrás escuchar música en vivo!
Hay una pequeña y famosísima justo en la esquina de 5 Oriente y 6 Sur, se llama “La Pasita”, que sirve los más deliciosos licores. No te la pierdas!